miércoles, 10 de marzo de 2010

El Cancionero oficial MPR JP Descamisados




Desde chiquiito me contaron una cosa
que los gorilas eran los dueños de la torta
pero nosotros vamos a cambiar la historia
recuperando la patria y su memoria
desde chiquito quise ser descamisado
poniendo huevo como hizo dardo cabo
vamos a hacer la patria liberada
Por Eva Duarte Juan Domingo y Che Guevara
Y dale dale Dale JP..

(la parte de adelante- Calamaro)


JP DESCAMISADOS.
COPA SIEMPRE EN TODOS LADOS.
CON EVITA Y CON PERON
Y POR LA REVOLUCION!...
YO SOY PERONISTA Y NO VOY A CAMBIAR,
SIEMPRE COMBATIENDO CONTRA EL CAPITAL,
TODOS JUNTOS A LA PATRIA LA VAMOS A LIBERARRRR...
LA VAMOS A LIBERAR...

(jambao- se parece mas a ti)


DESCAMISADOS, DE EVITA Y DE GUEVARA,
ESTAMOS PONIENDO HUEVO POR LA PATRIA LIBERADA,
A MI NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN LOS GORILAS,
LOS CIPAYOS PERIODISTAS Y TODA LA OLIGARQUIA!,
VAMOS COMPAÑEROS VAMO A PONER HUEVO,
X MAXI Y DARIO QUE NOS MIRAN DEL CIELO,
YO SIGO EL EJEMPLO DE RODOLFO WALSH,
DEL PADRE MUJICA SAN MARTIN Y PERON!!!




(Ritmo: Tuta Tuta)
Las zapatillas gastadas
de marchar tanto por la Argentina
llevando la patria al hombro,
luchando contra la oligarquia
somos los descamisados de Dardo Cabo y de Juan Peron
SOMOS SOLDADOS DEL PUEBLO,
LUCHANDO POR LA LIBERACION



A vos te quiero contar
vos que decis que sos de la izquierda
creo que los conoces
te voy a hablar de Peron y de Eva.
alla en el 43
empezaron los primeros cambios
y un 17 de sol
el pueblo entero salio a bancarlo.
Es mi ilusioooon… que vos comprendas
lo que fue la resistencia
la fundacion eva peron
el aguinaldo y la tercera posicion.
Ahora comprendo que seas gorila
si te comiste todas las mentiras
del periodismo de la derecha
la oligarquia y la clase media.
Hay otra historia, yo te lo digo
el pueblo unido haciendo su destino
el luche y vuelve, llenar la plaza,
la patria justa libre y soberana.
Es mi ilusioooon…


(Como Ali)

La nueva generación
la nueva revolución
las banderas de Eva y de Perón
militando por doquier
como en el 73
todos juntos vamos a volver

porque este pueblo no cambia de idea
porque este pueblo siempre da pelea
la vamos a militar vamos a luchar
liberación nacional...

LA JP.. LA JP.. LA GLORIOSAA JP
Llora la gorda carrio                                        
y el colorado también
Néstor va a volver
con la Jota pe


El cabezón es así
es el mas puto de los gorilas
quiere vender el país
quiere cambiarlo por cocaína
LA COCA
yo le decía que no
que la Argentina no se vendía
el cabezón se enojo
y nos mando a la policía
esta presente la juventud del puente
esa que hizo el 20 de diciembre
vamos a hacer la patria liberada
por Eva Duarte y por el Che Guevara..



Abran paso llego la JP
Del pingüino, de Chávez, de Fidel
Te llevamos Eva en el corazón
Acá estamos los soldados de Perón




Videla, viola y masera
Caben la tumba que Aramburu los espera       
Ya van a ver vamo’ a volver
Todos unidos como en el 73
Nos estamos preparando
Con toda organización
Patria o muerte la consigna
Para la liberación


Llega la gloriosa JP
Descamisados
Copa siempre
Llega a todos lados
Se para en la calle
Por Eva y Perón..





Ay che gorila
Mira que distintos somos
Vos destruis con las bombas
Yo construyo con los votos
Ay che gorila que difencia que hay
Yo lucho por esta patria y vos por tu capital
Un martes de marzo ya se demostro
El pueblo Argentino  es de Eva Peron
Fueron a la plaza
Con olla y sarten
Saliste corriendo con la Jotapee



Descamisado
De evita y de Guevara
Estamos poniendo huevo por la patria liberada
Y a mi no me importa
Lo que digan los gorilas
Los cipayos periodistas
Y toda la oligarquía
Vamos compañeros
Vamos a poner huevos
Por Maxi y Dario nos Guian del cielo
Yo sigo el ejemplo
De Rodolfo Walsh, del Padre Mujica
San Martin y Peron



NUEVAS:


Somos los nietos
de la resistencia
somos los hijos
de los caidos
Somos herederos
de Peron y Evita
Soy Descamisado
Yo Soy Peronista
Jotapé jotapé
La Gloriosa JP
Jotapé Jotapé
La Gloriosa JP











Jp Descamisados
Copa siempre a donde va
Llevando la patria al hombro
Luchando contra el capital

A toda la oligarquía,
Los multimedios y los gorilas
Están todos temblando,
Hay kirchner para rato

Porque Con las cenizas
de los traidores construiremos
La patria de los humildes
por Evita y el Gral

Llego la desca hay carnaval
militando el proyecto nacional
Llego la desca hay carnaval
Poniendo huevo en 2011 hay que ganar

(Viejo Divino La vela Puerca)





(Gilda, Se me ha perdido un Corazon)

Los compañeros que no están
no los vamos a olvidar
Luchamos por ellos

Por ese ejemplo de amor
Por ese ejemplo de igualdad
para este pueblo

La primavera que no se dio
la oligarquía que conspiro
ya van a ver vamos a volver
Es la gloriosa JP









Se viene Nestor Kirchner
Oh Oh Oooh
Se viene Nestor Kirchner
Oh oh ohh
Con militancia
Con muchos Huevos
Va a volver..

(Estallido- Bersuit Vergabarat)


La Gloriosa JP
Descamisados es
Combatiendo al capital
La vamos a liberar

Aunque medios manejes
Y quieras otro golpe
Clarín Vos no existís
La vergüenza del país

Oh oh oh, Descamisado yo soy
Oh Eh Eh  Soy de evita y de Perón

(Ella me levanto- Daddy Yanqui)



“Si no sabemos un ritmo, preguntamos
 Si No se la letra, hago palmas y flameo mi bandera
 Entre todos Hacemos que el MPR, sea Nº 1 En Mística”

JP Descamisados

No hay comentarios:

Publicar un comentario